sábado, 13 de abril de 2013

Capitulo 17 : Invadiendo y el encuentro .

La mañana había sido agotadora , Grace me volvía loca con sus fotografías no paraba de sacar fotos a mi al instituto a nuestro compañeros ... aunque tenía que reconocer que me encantaban as fotografía de ella .
La Sri. Cooper mi profesora se Algebra nos estaba explicando cosas aburridas y yo estaba ya casi dormida .
Gracias a dios que al poco rato sonó el despertador y eso significaba la salida ¡¡
Me encamine rápido a mi coche para irme , me abroche el cinturón y me fui , aun faltaba un poquito para llegar a mi casa pero lo que más me extraño fueron los policías correr dirección el bosque .
Casi ya llegando a casa un policía me paro .
-Agente  : Que tal Hannah , me temo que tendrá que esperar un rato con nosotros no la podemos dejar pasar a su casa .
-Hannah : Porque ? paso algo ?
-Agente : Si , los exterminadores han dado la ordén de que tenemos que matar a todos los lobos del bosque , son un gran peligro para la gente y los niños .
-Hannah : Pero si son inofensivos , no pueden hacer eso .
-Agente : Si lo podemos hacer .
Hannah piensa que puedes hacer para avisar a todos , no puedes dejar que mueran vamos piensa .
-Hannah : Agente una amiga mía me ha dicho que hoy iba a sacar fotos al bosque ¡¡ tienen que parar esto ella puede salir herida ¡¡
-Agente  : Oh dios mio , quédese aquí no se mueva iré a parar todo esto .
Bien Hannah ahora tienes la oportunidad .
Salí del coche sigilosamente y me adentré en el bosque , al poco rato pude divisar hombre armado y perros policías , en verdad esto iba enserio , me andentre más en el bosque y al poco rato pude ver aun lobo herido de bala , me acerque a el , su pelo era grisaceo y estaba jadeando del dolor .
Que podía hacer por el ....
Mis pensamientos cambiaron cuando vi aparecer a un lobo blanco como la nieve acompañado de otro marrón .En ese momento tenía miedo , pero no esa clase de miedo , sino miedo a que desaparezcan ..
Deje que ellos se ocuparan de el y me aleje , hasta que mi mente pudo volver a funcionar con regularidad , donde estaba mi lobo con ojos azules , tenía que salvarlo , pero donde  ?
+

No hay comentarios:

Publicar un comentario