lunes, 25 de marzo de 2013

Capitulo 16 : El encuentro , primera parte

Habían pasado como 5 días desde que Liam , me había dicho eso , la relación con mis padres era mala y fría , con mis abuelos era también mala , no los había visto desde aquello .
Había ido al instituto todos los días , la manera de ser que tenía antes de que pasara todo había desaparecido , convirtiendome en una chica fría , oscura y mala .Con Grace , era igual , seguiamos siendo amigas .
La vida no me había cambiado mucho desde que sabía que era un angel , pero que tipo de angel era yo ? Yo no me parezco a los angeles de las peliculas , al contrario .
Harry no fue estos días al instituto , en realidad una parte de mi en lo más fondo me decía que lo besara , pero la otra parte de mi , la ganadora , me decía que tenía que hacerlo sufrir como yo sufrí .
Si yo no lo mataba el lo iva a hacer conmigo , yo no significaba nada .
 Me levanté , hoy era viernes , y me fui a dar una ducha rápida , extrañaba estar por las noches asomada a mi ventana viendo a mi pequeño lobo de ojos azules , desde hacía un  mes no lo había vuelto a ver .
Me vesti    http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_72/set?id=72921338
Y cogí mis llaves de casa y me fui .
Llegue al instituto y Grace no estaba todavía allí .
Me fui a mi taquilla a coger los libros de la siguiente clase ,
-Liam : Buenos días pequeña .
-Hannah : Hola Liam .
-Liam : Que te pasa?
-Hannah : Puedo preguntarte algo , no es que me interese pero donde está Harry ?
-Liam : Uhmm la pequeña angel rebelde enamorada quiere saber donde está su vampiro oscuro y travieso ? - me guiño un ojo .
-Hannah : Liammm ¡¡ no estoy bromeando .
-Liam : Esta bien , ha ido a la ciudad a pasar unos días allí .
-Hannah : Liam se que me estás mintiendo .
-Liam : Estaa bien Hannah , Harry se ha ido porque es muy posible que  Io vuelva , para hablar contigo .
-Hannah : Que ? - Me estaba poniendo furiosa -
-Liam : Harry todavía no se perdona por lo que hizo , y tampoco se perdona por dejarla .
-Hannah : Y porque tengo que hablar yo con ella .
-Liam : Para el mes que viene cumpliras años , Io cree que ya estás preparada para ...
-Hannah : para ....
-Liam : para irte .
-Hannah : Lo siento Li , yo no le debo nada a nadie , no he hecho nada ni tampoco elegí esta vida , yo no me voi a ningun lado y menos con esa tal Io .
-Liam : Hannah sino lo haces Io le cederá a Harry tu custodía , el lo más probable sea que te mate y Io nunca volvera a la tierra .
-Hannah : Escuchame Liam , yo no soy de nadie .
Después de eso me fui , no quería escuchar más sobre esa tontería , para mi sorpresa en clase de Calculo estaba Harry .
Me senté atras del todo .
-Harry : Liam  ya te lo ha contado ?
-Hannah : No es tu problema .
-Harry : Porque no tratamos de llevarnos bien Hannah , después de todo voy a ser yo quien te mate .
-Hannah : Escuchame bien Styles , tu ni nadie es mi dueño , no es mi problema que tu pequeña fantasía se haya ido al otro mundo , después de todo me necesitas a mi para volverla a ver no es cierto ? asique ten cuidado y elige tus palabras con correción no vaya a ser que me cabree y te mate entonces ya no volveras a verla tenlo por seguro .
-Harry : Estás muy equivocada si piensas que con esa amenaza no te voy a hacer nada .
-Hannah : Se tu punto debil Styles ,  y me da igual que sufras , es más deberias sufrir mucho más que yo por matar a mis padres y me alegro que ellos hayan matado a tu angelito de la guarda .
-Harry : Hannah , no sabes donde te acabas de meter .

2 comentarios:

  1. hola soy una nueva lectora sube rapido porfa, por cierto podria meter un poco mas a niall en la historia?? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leer mi novela , me encanta que pongais sugerencias de la novela y acepto cual sea ¡¡ intentare poner a Niall mas ¡¡

      Eliminar